Fines de semana - Club Juvenil Argüelles

Vaya al Contenido
FINES DE SEMANA
Los fines de semana son muy variados en Argüelles. Todo lo que hacemos tiene siempre con un fondo formativo que ayude a los chicos a mejorar y que sea un apoyo a los padres.

Los futboleros pueden pertenecer a uno de los equipos de fútbol de Argüelles y participar todos los sábados en la Liga de Las Rozas. Hacemos planes gastronómicos, como barbacoas, fondües, paellas, macarronazos...; planes deportivos (pádel, mountain-bike...), aventureros (rápel, paintball, karts...), excursiones, solidaridad en residencias de ancianos, convivencias, viajes a otras ciudades y países, acampadas, juegos (batallas de nerf y tirahuitos, búsquedas del tesoro, el Bronx...), etc.

La colaboración de los padres es fundamental ya que son una pieza fundamental en la logística y, además, se lo pasan en grande con sus hijos. Argüelles es un Club eminentemente familiar. En algunos planes puede venir toda la familia, como la Capea familiar, el Open Doors, la Fiesta del Ecuador, el Tríduo de Navidad... En otros, los papás pueden disfrutar a la vez que ayudan y lo hacen posible: el Commando, el Campamento La Roca, y tantos otros.
© 2021 Club Juvenil Argüelles I Aviso Legal I Política de Privacidad I Política de Cookies
Travesía de Santa Ana, 2
28231 Las Rozas
660 45 27 77
info@clubarguelles.com
Club
Argüelles
Juvenil
Regreso al contenido